tentaculo derecho

The Path

Entradas de blog

Vuelta a la realidad

Escrito por KayStyganii el 13/09/2017
¡Hola a todos y todas!

Aquí estoy de vuelta de vacaciones y por fin me he podido poner a hacer páginas. La verdad es que ha sido un verano movidito y parecía inalcanzable el momento de volver a poder dibujar en condiciones, pero ha llegado :D

Como ya dije, Subcultura ya está igualada con Tapastic y Deviantart, que son los otros sitios donde subo The Path, lo que significa que subiré las páginas conforme las haga, sin retrasos. Es posible que en un futuro cercano también me plantee el subir en días concretos, regularmente (ya veremos, pero ese es el objetivo final)

Y nada, pues eso, espero que os siga interesando esta pequeña historia que estoy contando, ¡nos vemos!

some_stygan_kids_by_kay950-dbh2srv.png

¡Descanso!

Escrito por KayStyganii el 07/08/2017
Bueno, pues como he dicho antes en el comentario de la página 55, ¡me voy de vacaciones! (que ya era hora)

Se ha dado la feliz coincidencia de que justo hoy os he puesto a todos al día con la última página de The Path, así que cuando vuelva a subir, será lo más nuevo que haya hecho :)

Volveré a finales de este mes/principios de septiembre, echadle un poquillo más de tiempo para que me reconcilie con la tableta, los storys y el guión y The Path volverá con fuerzas renovadas! (espero) (va, que sí ;D)

¡Nos vemos!

love_is_in_the_air_by_kay950-dbi1v6v.png

¡He vuelto de entre los muertos!

Escrito por KayStyganii el 19/07/2017
¡Hola a todos!

Primero de todo, disculpadme por la espera desde la última página. Terminar la carrera me ha dado un par de meses de estrés máximo y necesitaba centrarme a tope, así que básicamente estuve fuera de toda red social.

Eso sí, ahora acabo de terminar de adaptar y traducir TODAS las páginas de The Path hechas hasta la fecha así que iré subiéndolas por aquí para poneros al día con los angloparlantes.

¡Un saludo!

sum_id_by_kay950-dbfg3lr.png

PD.: Ahora podéis decir que leéis el cómic de un graduado. Aunque no signifique mucho.